Jorge Salán será el telonero en la gira española de Glenn Hughes

jorge-salan-pic-1

La semana pasada saltó la noticia de que Living Colour se había descolgado “unilateralmente” de la gira de Glenn Hughes, que pasará por España en diciembre. Posteriormente se sumaron al tour de Alter Bridge.

El telonero de los conciertos estatales de Glenn Hughes será Jorge Salán, que presentará su nuevo álbum, Graffire. Hughes hará lo propio con Resonate, un disco con el que reanuda su carrera en solitario tras más de ocho años.

Según la organización, quienes quieran devolver la entrada debido a la cancelación de Living Colour lo podrán hacer donde fue adquirida desde el 26 de octubre hasta el 9 de noviembre.

Glenn Hughes y Jorge Salán tocarán en Villava (Navarra, sábado, 10 de diciembre, Tótem), Barcelona (domingo, 11 de diciembre, Razzmatazz 2), Sevilla (martes, 13 de diciembre, Custom) y Madrid (miércoles, 14 de diciembre, Sala Vistalegre).

glenn-hughes-jorge-salan

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }