Jorn: ‘Estoy contento al ver que nuestros amigos finlandeses envían rock a Eurovisión’

avantasia- leyendas del rock 2019 metal journal pic 16

Jorn ha agradecido todo el apoyo que ha recibido de sus fans en su intento por representar a Noruega en Eurovisión. El sábado participó en la final del MGP (Melodi Grand Prix). Compitieron 12 bandas y artistas y Jorn pasó la primera ronda situándose entre los cuatro candidatos finales. Defendió el tema Faith Bloody Faith. Finalmente, no consiguió acceder a la siguiente y última fase en la que se eligió al vencedor: TIX.

El vocalista noruego ha compartido un mensaje en vídeo en el que también ha felicitado a la banda Blind Channel por haber conseguido representar a Finlandia en Eurovisión. “Estoy de vuelta en casa relajándome después de unas semanas frenéticas. Quería agradeceros a todos por el apoyo y por el gran feedback. Ha sido una experiencia maravillosa. Muchas gracias a NRK por habernos acogido y haber cuidado tan bien de nosotros. Estoy contento al ver que nuestros amigos finlandeses envían rock a Eurovisión. Felicidades a Blind Channel y a la canción ‘Dark Side’. Buena suerte en Rotterdam. Felicidades también a su majestad el rey de Noruega, que cumple 84 años hoy. La cruzada del rock continúa. Se está gestando nueva música. Y una vez que acabe esta pandemia estoy deseando veros a todos de nuevo. Mucho amor para todos, saludos y, como siempre, nos os olvidéis de rockear”.

Blind Channel representará a Finlandia en Eurovisión 2021

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }