Jorn hace balance de su colaboración con Barón Rojo en Madrid

avantasia- leyendas del rock 2019 metal journal pic 3

Jorn (Jorn Lande) ha hecho balance de su colaboración ayer en el concierto de Barón Rojo en el Wizink Center de Madrid. Ha agradecido a la banda por haberle invitado a compartir escenario con ellos y también ha destacado que pudo pasar un rato junto con Graham Bonnet y Mel Collins. Asimismo, ha definido como “reconfortante ver a casi 5.000 españoles reunidos para traer el rock”.

El vocalista noruego fue uno de los invitados especiales de Barón Rojo en su último vuelo en Madrid. El cantante interpretó con la banda Flowers Of Evil (Las Flores Del Mal). En YouTube se pueden ver vídeos de su colaboración. También de su participación en la traca final con Los Rockeros Van Al InfiernoLong Live Rock ‘n’ Roll y All Night Long (las dos últimas de Rainbow) junto con Graham BonnetMel CollinsAurora Beltrán y Ángel Arias.

JORN:

“Gracias Madrid,

Gracias a Barón Rojo por invitarme a compartir el escenario en vuestro concierto de 40 aniversario en el WiZink Center anoche.

Lo pasé genial y estoy realmente honrado.

También fue un gran placer pasar un rato de nuevo con mi amigo y colega Graham Bonnet. ¡Qué verdadera leyenda!

En estos extraños tiempos de pandemia fue reconfortante ver a casi 5.000 españoles reunidos para traer el rock.

También conseguí pasar un rato con el gran Mel Collins (King Crimson), un verdadero héroe del saxofón.

Gracias a los promotores, equipo y personal por cuidarnos muy bien a mi mujer y a mí, y especialmente a Xavi Estríngana por estar siempre ahí”.

-Jorn

Vídeos de Barón Rojo con Jorn en Madrid

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }