Graham Bonnet recuerda a su amigo y antiguo compañero de banda Cozy Powell

El miércoles (29 de diciembre) hubiera sido el 74 cumpleaños del extraordinario batería Cozy Powell (Rainbow, MSG, Whitesnake, Black Sabbath…). Cozy falleció el 5 de abril de 1998 en un accidente de tráfico a los 50 años.

Graham Bonnet publicó el día del cumpleaños de Cozy Powell un emotivo mensaje de recuerdo para quien fue su compañero en Rainbow, MSG y en su disco en solitario; Line-Up. Ese día Graham llegó a Reino Unido tras haber sido uno de los invitados de Barón Rojo en el WiZink Center de Madrid. Asimismo, adjuntó una foto en la que se le puede ver junto con Cozy Powell y Don Airey.

GRAHAM BONNET:

“Cada 29 de diciembre me abruma la emoción cuando comienzo a pensar sobre las maravillosas experiencias que compartí con Cozy Powwll desde Rainbow y MSG hasta mi disco en solitario ‘Line-Up’. Hoy (por el día 29 de diciembre) hubiera sido su 74 cumpleaños y no me puedo creer que hace ya 23 años que se ha ido. Lo echo de menos cada día. Fue un gran amigo, compañero de banda y un músico incomparable.

Resulta que he llegado a Reino Unido hoy y veré a Don Airey en los próximos días. Ojalá los tres pudiéramos reunirnos de nuevo, pero Don y yo brindaremos por Cozy y recordaremos”.

Vídeos de Barón Rojo con Graham Bonnet en Madrid

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }