Jorn recuerda su colaboración con Ken Hensley y la influencia de Uriah Heep

avantasia- leyendas del rock 2019 metal journal pic 3

El vocalista noruego Jørn Lande ha recordado al legendario Ken Hensley, que falleció el miércoles por la noche a consecuencia de una enfermedad muy breve. Ken, que había cumplido 75 años el pasado mes de agosto, seguía activo tras una carrera de más de cinco décadas en la que siempre destacará su etapa en Uriah Heep en los años setenta.

Jorn colaboró en uno de los discos en solitario de Ken Hensley, Blood On The Highway. Asimismo, ha reconocido que creció con la música de Uriah Heep en los años setenta y ochenta. Ha destacado la canción Come Back To Me como su preferida. Este tema, compuesto por Lee Kerslake y Ken Hensley, pertenece al disco Fallen Angel de Uriah Heep, editado en 1978.

Jorn:

“Triste al conocer que Ken Hensley nos ha dejado.

Tuve el honor de trabajar con Ken hace algunos años y estoy orgulloso de ser parte de su disco ‘Blood On The Highway’ de 2007.

Crecí con Uriah Heep en los setenta y ochenta y ‘Come Back To Me’ fue una de mis canciones favoritas de Uriah Heep, compuesta por Ken Hensley y Lee Kerslake.

La música sigue viva.

Mis pensamientos más cariñosos van para su familia y amigos”.

 

Sad to hear that Ken Hensley has left us.
I had the honour of working with Ken some years ago and I’m proud to be a part…

Publicada por JORN en Jueves, 5 de noviembre de 2020

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }