Paul Stanley define a Ken Hensley como una ‘verdadera estrella del rock’

kiss rock fest 18 - metal journal pic 7

Paul Stanley, frontman de Kiss, ha definido a Ken Hensley como “una verdadera estrella del rock”. Stanley ha reconocido la importancia del legendario músico británico que falleció el pasado miércoles por la noche tras una enfermedad muy breve. Hensley había cumplido 75 años el pasado mes de agosto y había desarrollado una carrera musical de más de cinco décadas en la que destacó su exitoso paso por Uriah Heep en los años setenta.

Stanley ha recordado que Uriah Heep giraron con Kiss en los setenta y no ha dudado en elogiar a una de las bandas más grandes del hard rock.

Paul Stanley:

“D.E.P. Ken Hensley. Uriah Heep giraron con nosotros en los setenta. Estábamos encantados de que compartieran escenario con nosotros. Una potencia británica clásica con un montón de canciones increíbles y armonías vertiginosas. Ken fue una gran parte de su éxito y una verdadera estrella del rock”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }