Journey aporta más luz a la Nochevieja de Times Square en Nueva York

journey 2021 pic 1

Journey aportó más luz a la Nochevieja de Times Square en Nueva York participando en el show ‘Dick Clark’s New Year’s Eve With Ryan Seacrest 2022’. La propia banda ha compartido un vídeo en el que se les puede ver interpretando Any Way You Want It y Don’t Stop Believin’, así como varias fotos de su actuación.

Michael Sweet, el vocalista de Stryper, también ha compartido el vídeo de Journey y ha destacado la labor del cantante Arnel Pineda.

Michael Sweet:

 “Probablemente soy uno de los mayores fans de Steve Perry en la Tierra. Incluso aunque no sueno para nada como él, es una gran influencia para mí y siempre lo ha sido.

Dicho esto, Arnel Pineda me ha hecho emocionarme por ser un fan de nuevo. No es que nunca me haya dejado de gustar Journey, simplemente dejé de escucharlos durante un tiempo después de que separaran sus caminos con Steve.

Ahora estoy escuchándolos de nuevo y me gusta la banda tanto como en los comienzos. Steve Perry es una leyenda y obviamente la voz original de Journey en todos los hits, pero Arnel aporta mucho a la banda. Como voz, frontman y persona. La primera vez que escuché cantar a Arnel (con su banda The Zoo interpretando ‘Honestly’), le puse el vídeo a todo el mundo e incluso llegué tan lejos como para decir que sería perfecto para Journey. Y poco después de decir eso, él estaba oficialmente en Journey. Quizás debería haber sido un cazatalentos.

De todos modos, estés de acuerdo o no, Arnel encaja perfectamente en la banda y yo sonrío de oreja a oreja y le animo cada vez que lo escucho cantar.

¡Feliz año nuevo!»