Tony Iommi hace balance de 2021

tony iommi pic 1

Tony Iommi, el legendario guitarrista de Black Sabbath, cerró 2021 compartiendo un vídeo en el que hace balance de lo que le deparó el año. “Bueno es esta época del año otra vez. ¿2022? ¿Podéis creerlo?”, comentó el guitarrista en clara alusión a lo rápido que pasa el tiempo.

Iommi ha destacado su trabajo en las cajas de Black Sabbath, así como todas las entrevistas que ha realizado al respecto. Dentro de las curiosidades, ha recordado el fósil de 480 millones de años que han denominado como ‘Iommi’. “Fue brillante, nunca pensé que sucedería”.

Un proyecto también sorprendente y del que se siente muy satisfecho es el lanzamiento de su propio perfume en colaboración con la compañía de lujo italiana Xerjoff. Este proyecto también cristalizó en el nuevo tema; Scent Of Dark, que presentaron a través de un videoclip.

“Otra de las cosas que he hecho es trabajar con Ozzy en un tema para su disco. Compuse esta canción y él ha realizado muy buenas voces en ella. Estoy realmente satisfecho con lo que ha hecho. Está cantando realmente bien. Así que este es otro proyecto que hicimos”, comenta Iommi en referencia a su colaboración en el nuevo disco de Ozzy Osbourne.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }