Comparten imágenes inéditas de Alexi Laiho un mes antes de su fallecimiento

alexi laiho - metal journal

Ykä Järvinen, director, editor y productor del videoclip de Paint The Sky With Blood de Bodom After Midnight, ha compartido imágenes inéditas en las que se puede ver a Alexi Laiho grabando con la banda un mes antes de su fallecimiento. El clásico frontman de Children Of Bodom falleció el 29 de diciembre de 2020 en su casa de Helsinki, Finlandia.

“Tengo bastantes imágenes de estas sesiones de estudio de Bodom After Midnight que nunca vieron la luz, porque el maestro dejó este reino demasiado pronto. Realmente no sé si se publicará algo más de este material, pero aquí hay otro pequeño clip que edité hace más de un año como demo para los chicos”, detalla Järvinen.

Bodom After Midnight se formaron en 2020 con el liderazgo de Alexi Laiho. A él se unieron el guitarrista Daniel Freyberg (Children Of Bodom…), el batería Waltteri Väyrynen (Paradise Lost) y el bajista Mitja Toivonen (ex Santa Cruz). Registraron el EP Paint The Sky With Blood, que salió a la venta meses después del fallecimiento de Laiho.

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }