Rhapsody Of Fire pospone su gira europea con fechas en España

rhapsody of fire pic 1

Rhapsody Of Fire ha pospuesto su gira europea con fechas en España a consecuencia de la situación actual de la pandemia. Por el momento el nuevo itinerario está por determinar, y se dará a conocer en cuanto esté listo. Las entradas previamente adquiridas seguirán siendo válidas para las nuevas fechas. Será entonces cuando se habilitará la posibilidad de solicitar devoluciones.

MADNESS LIVE:

:: CONCIERTOS DE RHAPSODY OF FIRE POSPUESTOS: FECHAS POR DETERMINAR ::

La gira se pospone, tan pronto como tengamos las nuevas fechas informaremos en todas nuestras RRSS y a los poseedores de entradas para los eventos.

En ese momento se habilitará la posibilidad de quedarse la entrada, será totalmente válida, o solicitar la devolución.

Comunicado de la banda:

“Queridos fans,

Debido a las restricciones de eventos en vivo todavía en curso y a la incierta evolución en los próximos meses, tristemente tenemos que reprogramar nuestra gira europea.

Hemos intentado mantener las fechas planeadas inicialmente el mayor tiempo posible esperando que la situación mejorara pero, en este momento, tenemos que tomar una decisión definitiva.

A todos los poseedores de entradas: ¡por favor conserva la tuya!

En breve lanzaremos las primeras nuevas fechas. ¡Mantente atento!“

Gracias por la paciencia”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }