Journey ha reaparecido con una nueva sección rítmica que sustituye a Ross Valory y Steve Smith, cuya expulsión de la banda se anunció a comienzos del pasado mes de marzo. Se trata de Randy Jackson (bajo) y Narada Michael Walden (batería).
La reaparición de la banda se ha materializado con una versión de confinamiento del clásico Don’t Stop Believin’ destinada a un evento de Unicef. En este tema el grupo también cuenta con el teclista y vocalista Jason Derlatka.
Randy Jackson ya tocó con Journey de 1985 a 1987 y dejo su impronta en el disco Raised On Radio (1986). Narada Michael Walden, por su parte, además de músico es productor y ha trabajado con artistas como Whitney Houston, Mariah Carey, Aretha Franklin, Jeff Beck, The Temptation, Regina Belle, Lionel Richie, Elton John…
IMMINENCE Los encargados de inaugurar la segunda jornada de Leyendas Del Rock 2025 en los escenarios principales fueron los suecos…
WARKINGS “El tribuno, el vikingo, el espartano y el cruzado”. Así es como se caracterizan los cuatro componentes principales de…
Tomas Lindberg, vocalista de At The Gates, lleva luchando contra un cáncer en la boca y el paladar (carcinoma adenoide…
Biff Byford, vocalista de Saxon, ha desvelado que se está tratando de un cáncer y ha anunciado varios cambios en…
Megadeth ha anunciado que su próximo disco de estudio será el último de su carrera. Un álbum que está previsto…
Pocas bandas han generado directos tan controvertidos como los de W.A.S.P. en las últimas décadas. Una fama que ha…