Journey ha reaparecido con una nueva sección rítmica que sustituye a Ross Valory y Steve Smith, cuya expulsión de la banda se anunció a comienzos del pasado mes de marzo. Se trata de Randy Jackson (bajo) y Narada Michael Walden (batería).
La reaparición de la banda se ha materializado con una versión de confinamiento del clásico Don’t Stop Believin’ destinada a un evento de Unicef. En este tema el grupo también cuenta con el teclista y vocalista Jason Derlatka.
Randy Jackson ya tocó con Journey de 1985 a 1987 y dejo su impronta en el disco Raised On Radio (1986). Narada Michael Walden, por su parte, además de músico es productor y ha trabajado con artistas como Whitney Houston, Mariah Carey, Aretha Franklin, Jeff Beck, The Temptation, Regina Belle, Lionel Richie, Elton John…
Según publica Metal Sludge, Ace Finchum, exbatería de Tigertailz, falleció el pasado fin de semana. La noticia la ha desvelado…
El bajista y vocalista Marco Mendoza (ex Whitesnake, Thin Lizzy, The Dead Daisies…) ha anunciado dos cambios en su inminente gira por España, que…
Jero Ramiro, guitarrista de Saratoga, ha reaccionado al comunicado que ha publicado la banda en el que se anuncia que…
Noticia de impacto en el mundo del rock. La legendaria banda Rush vuelve a la vida tras años de…
Mayhem, Marduk e Immolation celebrarán una ceremonia de metal extremo en Madrid en 2026. Los amantes del black metal y…
Iron Savior volverán a España por partida doble en marzo del año que vienen. La banda alemana encabezada por Piet…