Judas Priest actúa con K.K. Downing y Les Binks, introducidos por Alice Cooper (Vídeo)

728x300_Z23_BANNER ROBAPAG_METAL JOURNAL_b

judas priest - barcelona rock fest 2022 metal journal pic 10

Judas Priest consiguió anoche su tan ansiado objetivo. Actuaron en la ceremonia de ingreso del Salón de la Fama del Rock & Roll (Rock & Roll Hall Of Fame), que se celebró en el Microsoft Theater de Los Ángeles. Y lo hicieron con dos de sus excomponentes: el guitarrista K.K. Downing y el batería Les Binks. Allí recogieron el premio a la ‘Excelencia Musical’.

La actuación consistió en un medley de tres temas: You’ve Got Another Thing Coming, Breaking The Law y Living After Midnight. A Rob Halford (voz), Ian Hill (bajo), Glenn Tipton (guitarra), Scott Travis (batería) y Richie Faulkner (guitarra) se unieron K.K. Downing (guitarra) y Les Binks (batería). Muy llamativa fue la gran compenetración entre K.K. Downing y quien fue su sustituto en 2011: Richie Faulkner. A buen seguro que a muchos seguidores de la banda no les importaría que esto tuviera continuidad.

Los miembros que han ingresado en el Salón de la Fama del Rock & Roll son: Rob Halford, Ian Hill, Glenn Tipton, Scott Travis junto con los excomponentes K.K. Downing, Les Binks y el fallecido Dave Holland.

Alice Cooper fue el encargado de ingresar a Judas Priest en el Salón de la Fama del Rock & Roll. Describió a los británicos como “la banda definitiva del metal”. “Definieron el sonido que conocemos como heavy metal y su sonido es inconfundible. ¿Y qué se puede decir sobre la voz de Rob Halford? Nunca los gritos cubrieron un rango tan grande. ¿Existe alguna emoción que no pueda expresar?”, avanzó Alice Cooper.

«Son electrizantes en el escenario y una de las bandas en vivo más contundentes en la historia del rock and roll. Priest ha llevado con orgullo la bandera del hard rock y el heavy metal durante algo así como 50 años, sin vacilar ni seguir tendencias ni pretender ser cualquier cosa menos exactamente lo que son», comentó Cooper. «Están volando alto esta noche. Muy merecido y desde hace mucho tiempo».

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }