Judas Priest aplaza sus fechas en Europa a 2022, pero mantiene un concierto este verano

judas priest rock fest 18 - metal journal pic 1

Judas Priest ha emitido un comunicado en el que anuncian el aplazamiento de todas las fechas en Europa de 2021 a 2022 a consecuencia de los problemas que se están desarrollando en el proceso de vacunación contra el Covid-19. Sin embargo, hay una excepción. Los ingleses mantienen su actuación como cabezas de cartel en el festival Bloodstock Open Air de Reino Unido, previsto para el mes de agosto.

Una de las fechas de Judas Priest en 2021 estaba prevista en el festival Rock Fest Barcelona. Esta actuación todavía no aparece en el listado de fechas reprogramadas a 2022 que ha publicado Judas Priest. Una lista en la que sí se confirma su participación en festivales como Graspop Metal Meeting o Hellfest Open Air. En breve se anunciarán más fechas.

JUDAS PRIEST:

“Desafortunadamente debido a los problemas actuales de la vacuna del Covid-19 en Europa, se nos ha informado de que nuestras fechas de 2021 no podrán realizarse tal como estaba planeado. Todas las fechas han sido reprogramadas a 2022 tal como se detalla aquí. Todas las entradas seguirán siendo válidas para las nuevas fechas. En breve se anunciarán más fechas.

Sin embargo, nos complace confirmar que nuestro concierto como cabezas de cartel en Bloodstock Open Air 2021 en Reino Unido sigue estando programado para este mes de agosto, donde esperamos celebrar 50 años de Judas Priest y 20 años de Bloodstock”.

Unfortunately due to ongoing COVID-19 vaccine issues in Europe we have been advised that our 2021 dates will not be able…

Publicada por Judas Priest en Miércoles, 7 de abril de 2021

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }