Scott Kempner deja The Dictators tras haberle diagnosticado demencia

the dictators pic 1

The Dictators han anunciado que el clásico guitarrista Scott Kempner deja la banda por problemas de salud. Le han diagnosticado una demencia en etapa temprana. El propio Kempner ha querido que los fans sepan que se encuentra bien.

La banda ha emitido un comunicado en el que detalla la importancia de Kempner a lo largo de una carrera que se extiende en cinco décadas.

THE DICTATORS

“The Dictators están tristes al anunciar que nuestro hermano Scott Kempner dejará la banda debido a razones de salud. A Scott le han diagnosticado una demencia en etapa temprana. Hablamos con él ayer y quiere que todo el mundo sepa que se siente bien.

Nuestra relación con Scott se remonta a 50 años. La banda fue una visión compartida por el sentido de la historia del rock and roll de Scott y nuestro lugar en él, junto con sus habilidades en los arreglos y en la composición, lo que nos mantuvo en el camino adecuado a través de los años. Siempre estaremos agradecidos.

Como muchos de vosotros sabéis, The Dictators se reformó recientemente. El entusiasmo de Scott jugó un papel principal en nuestra decisión de hacer música de nuevo. Echaremos de menos sus contribuciones en el futuro.

Podéis dejar vuestros mensajes de amor y ánimo aquí, donde Scott los verá”.

The Dictators are sad to announce that our brother Scott Kempner will be leaving the band due to health reasons. Scott…

Publicada por The Dictators en Martes, 6 de abril de 2021

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }