Lordi promete editar siete nuevos discos este año

lordi - metal journal 2018 pic 1

El pasado 1 de abril Lordi anunció que iban a editar cuatro nuevos discos de estudio a la vez a finales de este año. Ese día era el April Fools’ Day, en el que se vierten bromas e inocentadas como el 28 de diciembre en España.

Sin embargo, la sorpresa llegó al día siguiente cuando los nórdicos dijeron: “April’s fools. Por supuesto Lordi no va a editar cuatro discos de forma simultánea este año. Esto sería una locura. Pero no lo suficientemente loco para Lordi. La realidad es que Lordi va a editar siete (¡7!) nuevos discos de estudio este año. No es broma”. La previsión es publicarlos en octubre de 2021.

AFM Records asegura que “el disco número 11, no solo será el 11, sino también el 12, 13, 14, 15, 16 y el 17 a la vez. ¿Qué otra banda ha hecho esto antes? La respuesta es ninguna”. Y los propios Lordi añaden: “Los discos sonarán todos diferentes entre sí. Son todos de diferentes estilos y épocas imaginarias en la línea de tiempo de ‘Killection’. Cinco de los siete discos ya están hechos y el número seis está en camino”.

Mr. Lordi entra en más detalles: “Ya que ‘Killection’ es un álbum recopilatorio imaginario de un catalogo anterior imaginario que no existe, tuve la idea de que solo había una cosa que lo podría superar: grabar y editar ese catálogo imaginario. Y en Halloween 2021 ese catálogo imaginario ya no será imaginario. En realidad, existirá… al menos en su mayor parte. Mi idea original era editar 10 discos, pero el sello dijo que era descabellado. Pero siete es un número que pensaron que en cierto modo es sensato, ja, ja.”.

April’s fools! Of course Lordi isn’t releasing 4 albums simultaneously this year. That would be insane. But not insane…

Publicada por Lordi en Viernes, 2 de abril de 2021

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }