Judas Priest arrancó su gira europea de primavera/verano el pasado martes (31 de mayo) en Berlín (Alemania). Y lo hicieron con un concierto ciertamente peculiar. Una actuación celebrada en el Huxleys Neue Welt de la capital alemana, que fue llamativa porque la banda salió al escenario con ropa de calle, prescindiendo de sus atuendos habituales en directo a base de cuero y tachuelas. Además, no contaron con pantallas, ni con un gran espectáculo de luz, ni con su habitual motocicleta. Fue un show íntimo.
“La pasada noche en Berlín fue gloriosa y algo que nunca he hecho antes con la banda. Sin cuero, sin tachuelas. Sin pantallas, sin motocicleta. No fue un show de luz masivo, ni toro inflable de Birmingham. Altavoces al descubierto, simplemente jeans, camisetas, un pequeño club y el crudo poder de la música. Fue verdaderamente una gran experiencia que me gustaría repetir alguna vez. Es genial cuando desnudas todo a lo que realmente se trata, la música y la gente de nuestra gran comunidad del heavy metal. Gracias a todos por hacer una noche tan especial”, comenta el guitarrista Richie Faulkner.
Rage ha publicado hoy su nuevo disco de estudio, A New World Rising, a través de Steamhammer SPV. Para celebrarlo…
Z! Live 2026 celebrará a lo grande la reunión de Twisted Sister. La legendaria banda americana liderada por Dee Snider,…
El guitarrista Uwe Lulis ya no forma parte de Accept después de diez años en el seno del grupo alemán,…
Y&T Teatro Juan Bravo, Segovia 25 de septiembre de 2025 Hay injusticias que benefician a terceros. Dave Meniketti es uno…
Mañana estará disponible la colaboración póstuma de Ozzy Osbourne y Judas Priest. Juntos registraron una versión de War Pigs de…
Falk Maria Schlegel, teclista de Powerwolf, ha sufrido una lesión en el hombro tras caerse del escenario en el concierto…