Judas Priest arrancó su gira europea de primavera/verano el pasado martes (31 de mayo) en Berlín (Alemania). Y lo hicieron con un concierto ciertamente peculiar. Una actuación celebrada en el Huxleys Neue Welt de la capital alemana, que fue llamativa porque la banda salió al escenario con ropa de calle, prescindiendo de sus atuendos habituales en directo a base de cuero y tachuelas. Además, no contaron con pantallas, ni con un gran espectáculo de luz, ni con su habitual motocicleta. Fue un show íntimo.
“La pasada noche en Berlín fue gloriosa y algo que nunca he hecho antes con la banda. Sin cuero, sin tachuelas. Sin pantallas, sin motocicleta. No fue un show de luz masivo, ni toro inflable de Birmingham. Altavoces al descubierto, simplemente jeans, camisetas, un pequeño club y el crudo poder de la música. Fue verdaderamente una gran experiencia que me gustaría repetir alguna vez. Es genial cuando desnudas todo a lo que realmente se trata, la música y la gente de nuestra gran comunidad del heavy metal. Gracias a todos por hacer una noche tan especial”, comenta el guitarrista Richie Faulkner.
El festival gratuito Kabiefest 2026 se celebrará en Santurtzi (Bizkaia) los días 12 y 13 de junio. Continúan ampliando su cartel. Acaban…
H.E.A.T ha confirmado su participación en el Poseidón Rock Fest que se celebrará en el Auditorio San Juan de Telde…
El vocalista Alexx Stahl ha vuelto a las filas de la banda alemana Bonfire, donde ya militó desde 2016 a…
Leyendas es un nuevo rock bar café que va a abrir sus puertas en Miranda de Ebro (Burgos). Está ubicado…
Desde hace unas semanas ya se conocía que la clásica banda de US heavy/power metal Vicious Rumors actuará en la sala Groove de Portugalete…
Bob Weir, miembro fundador de la legendaria banda estadounidense Grateful Dead, ha fallecido a los 78 años. La triste…