Judas Priest ha compartido dos fotos de su actuación del pasado domingo en Bloodstock Open Air. Unas imágenes icónicas de dos de los grandes representantes de la banda británica. Por una parte, una foto en la que se puede ver a Rob Halford en una pura definición de lo que significa el heavy metal. Por otro lado, un sonriente Glenn Tipton, cuya vuelta al escenario en los bises significó una enorme alegría para los fans de Judas Priest.
La banda británica ya está inmersa en plena gira de 50 aniversario para celebrar sus cinco décadas de trayectoria. Entre las sorpresas del setlist en Bloodstock Open Air destacaron sobremanera la inclusión de One Shot At Glory e Invader, temas que tocaron por primera vez en directo. Asimismo, sobresalió Rocka Rolla, que no la habían interpretado desde 1976. Otras de las canciones que recuperaron después de muchos años fueron: Exciter (por primera vez desde 2005), Hell Patrol (por primera vez desde 2009), A Touch Of Evil (por primera vez desde 2005), Dissident Aggressor (por primera vez desde 2009) y Blood Red Skies (por primera vez desde 2012).
El vocalista Alexx Stahl ha vuelto a las filas de la banda alemana Bonfire, donde ya militó desde 2016 a…
Leyendas es un nuevo rock bar café que va a abrir sus puertas en Miranda de Ebro (Burgos). Está ubicado…
Desde hace unas semanas ya se conocía que la clásica banda de US heavy/power metal Vicious Rumors actuará en la sala Groove de Portugalete…
Bob Weir, miembro fundador de la legendaria banda estadounidense Grateful Dead, ha fallecido a los 78 años. La triste…
Masterplan ha puesto fecha a su nuevo disco de estudio, Metalmorphosis, su primer álbum en nueve años y el primero…
La clásica banda de la NWOBHM (New Wave of British Heavy Metal) Tygers Of Pan Tang ha presentado a su…