K.K. Downing abre una sala de conciertos de rock y metal en un edificio histórico

kk downing pic 3

El exguitarrista de Judas Priest K.K. Downing va a abrir una sala de conciertos de rock y metal. Se llamará KK’s Steel Mill y estará ubicada en Wolverhampton (Inglaterra). La sala se emplaza en un edificio histórico que a comienzos del siglo XX albergó la sede de la empresa Star Motor Company, que fabricaba automóviles. La idea de Downing es realizar una profusa programación durante todo el año. El primer concierto será el de los americanos Skid Row en agosto.

El propio Downning ha emitido un comunicado: “Con gran placer y emoción puedo confirmar otro nuevo capítulo en mi viaje musical de toda la vida. Sin embargo, en esta ocasión es al otro lado de la barrera. Como muchos ya habéis podido ver, presentaré conciertos de rock y metal en una nueva y apasionante sala cerca de mi casa en Wolverhampton, ubicada en el corazón de las Midlands… ‘La casa del metal’.

El año pasado un buen amigo me pidió que visitara esta sala y juntos acordamos que la convertiríamos en un lugar increíble para que los fans vean bandas top y artistas en primer plano en un entorno único. La propia ciudad de Wolverhampton y las Midlands en general tienen un gran escena de música en vivo y con muchas nuevas bandas abriéndose paso, sin mencionar a la vieja guardia de leyendas que todavía están al frente guiando el camino.

KK’s Steel Mill’ se alegra de haber encontrado su casa en el Starworks Warehouse. El histórico edificio fue la cuna de Star Motor Company en los primeros años del sigo XX y el edificio en su formato actual ha mantenido ese sentimiento crudo e industrial.

Nuestro objetivo es establecer una cartelera de conciertos todo el año y estoy encantado de anunciar que los primeros que presentaré serán los rockeros americanos Skid Row el viernes 24 de agosto cuando ‘Snake’, ‘Rachel’, ‘Scotti’, ‘Rob’ y ‘ZP’ traigan su contundente show al ‘Steel Mill’. Estoy ansioso por ver a muchos fans disfrutando de la música en los próximos shows. Probablemente os veré en el bar”, K.K.

https://www.kkssteelmill.co.uk

star motor company pic 2

star motor company

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }