KK’s Priest estrena el videoclip de ‘Sons Of The Sentinel’

kks priest - leyendas del rock 2023 - metal journal pic 10

KK’s Priest, la banda que cuenta con los excomponentes de Judas Priest K.K. Downing y Tim ‘Ripper’ Owens, acaba de estrena el videoclip del tema Sons Of The Sentinel. Una canción que pertenece a su segundo disco de estudio, The Sinner Rides Again, que salió a la venta el pasado mes de septiembre.

K.K Downing declara: «Tras la épica ‘Return Of The Sentinel’, era inevitable que esta secuela evolucionara. La historia de estos mercenarios intergalácticos tiene que continuar justificadamente mientras haya metal en nuestras venas. Fue con gran pesar que nuestro primer gran padre, y señor de la guerra, encontrara la muerte a su regreso, pero los poderes han iniciado una fuerza aún más poderosa para ser los protectores de todo el universo. Aunque -atención a la advertencia- debéis tener siempre cuidado de no interponeros nunca en su camino, ¡porque son una fuerza que no se parece a ninguna otra y que nunca se ha visto antes! Son los ‘Hijos del Centinela’«.

more recommended stories

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }