Leaves’ Eyes, Northtale y Catalyst Crime actuarán juntos en dos fechas en España en 2024

leaves eyes pic 1

Nueva gira que presenta hoy Madness Live. Las bandas Leaves’ Eyes, Northtale y Catalyst Crime actuarán juntas en una gira que realizará dos paradas en España en primavera del año que viene. Los conciertos están programados en Madrid (29 de marzo de 2024, Moby Dick) y Barcelona (1 de abril de 2024, La Nau).

MADNESS LIVE:

VUELVE A NUESTRO PAÍS EL METAL GÓTICO DE LEAVE’S EYES

«Adalides del metal gótico y herederos de un estilo inconfundible, bella y bestia vuelven a encontrarse en “Forged By Fire”, una llamarada de metal sinfónico que emana del corazón vikingo de Leaves’ Eyes y da nombre al primer adelanto del que será el nuevo trabajo de la formación noruegogermana, que estará disponible el próximo 2024 vía AFM Records bajo el título “Myths of Fate” y podremos disfrutar en directo el próximo mes de marzo en nuestro país.

A la presencia de Leaves’ Eyes se suma el desenfadado power metal de Northtale y la contundente dulzura de Catalyst Crime. El próximo 29 de marzo en la Moby Dick de Madrid y el 1 de abril de 2024 en la Nau de Barcelona, ¡GIRA IMPRESCINDIBLE!»

Venta de entradas general el próximo viernes 8 de diciembre a las 11:00am CET en https://www.madnesslive.es/es/pagina/214-vuelve-a-nuestro-pais-el-metal-gotico-de-leaves-eyes?fbclid=IwAR0diDmbFoPv6X-QbfilR2hd74y3MlqkXdbXIDgAGJ8NiQncjPaKJ1BS8bs

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }