K.K. Downing afronta 2021 con la esperanza de editar el debut de KK’s Priest y de ofrecer muchos conciertos

kk downing pic 3

K.K. Downing, exguitarrista de Judas Priest y actual líder de KK’s Priest, afronta 2021 con optimismo y con la esperanza de editar el debut de su banda y de ofrecer muchos conciertos. Fundamenta un cambio de tendencia en la pandemia gracias a la proliferación de las vacunas contra el Covid-19.

El guitarrista se ha mostrado muy positivo en un mensaje navideño que compartió hace unos días en sus redes sociales.

K.K. DOWNING:

«Queridos fans del metal,

¡Felices fiestas a todos! Os deseo mis más sinceros sentimientos de corazón tanto de mi parte como de los miembros de KK’s Priest.

Estamos muy decepcionados porque se cancelaron nuestros conciertos de verano, pero seguro que intentaremos compensarlo en el nuevo año con abundantes conciertos y la edición de nuestro nuevo disco.

Aunque todavía estamos en la mitad de la batalla, las predicciones parecen ser que estaremos maniobrando de regreso hacia la normalidad muy pronto, gracias a las múltiples vacunas que tenemos ahora disponibles.

Este año me gustaría extender mi sincero agradecimiento a todos los miembros de Explorer 1 Music, y a todos los KK’s Priest.

Y como siempre me gustaría agradecer a los trabajadores del Steel Mill por su genial y continuado trabajo y compromiso.

Estoy seguro de que todos, al igual que yo, estáis más que preparados para decir adiós a 2020. Dicho esto, recibamos a 2021 ya que estoy seguro de que compensará nuestra paciencia y perseverancia con algunas de las mejores músicas y conciertos que posiblemente estáis esperando.

Hasta entonces tened unas fantásticas fiestas, os veré a todos muy pronto”.

K.K.

Publicada por KKsPriest en Jueves, 24 de diciembre de 2020

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }