K.K. Downing, exguitarrista de Judas Priest, dijo ayer adiós a su sueño de consolidar su finca Astbury Hall en Schropshire (Inglaterra) como un lujoso complejo dedicado al golf. Según desvela el periódico británico The Times, la propiedad de 130 hectáreas ha quedado intervenida judicialmente y ha sido puesta inmediatamente a la venta por un precio superior a diez millones de libras.
Downing había volcado sus esfuerzos en conseguir que el Abierto Británico de Golf se disputada en Astbury Hall e incluso había contratado a Darren Clarke, campeón del torneo en 2011, como ‘embajador global’. El guitarrista se había hecho con esta propiedad en 1985. Según The Times, comenzó a aficionarse al golf cuando Def Leppard retaron a Judas Priest a un torneo en una gira conjunta.
Según los administradores de FRP Advisory, la difícil situación económica del sector ha supuesto una presión insostenible en la finca con la actual estructura financiera.
OBON FEST 2025 ALTARAGE APOSENTO ELIZABELTZ D8 Sorkuntza Faktoria, Zorrotza (Bilbao) 29 de noviembre de 2025 El ingente trabajo de…
A pesar del duro revés de la cancelación in extremis de Asphyx, Obon Fest 2025 sigue adelante “contra viento y…
Dragon Productions ha anunciado cinco fechas de la clásica banda de la NWOBHM Raven en España en primavera de 2026.…
Asphyx ha cancelado a última hora su actuación en el festival Obon Fest 2025 previsto para mañana en Bilbao, donde…
Los finlandeses Steve 'n' Seagulls han anunciado una extensa gira de seis fechas en España en otoño de 2026, que…
Madness Live ha anticipado lo que han denominado como ‘La gira de tu vida’. Han establecido una página web…