K.K. Downing, exguitarrista de Judas Priest, dijo ayer adiós a su sueño de consolidar su finca Astbury Hall en Schropshire (Inglaterra) como un lujoso complejo dedicado al golf. Según desvela el periódico británico The Times, la propiedad de 130 hectáreas ha quedado intervenida judicialmente y ha sido puesta inmediatamente a la venta por un precio superior a diez millones de libras.
Downing había volcado sus esfuerzos en conseguir que el Abierto Británico de Golf se disputada en Astbury Hall e incluso había contratado a Darren Clarke, campeón del torneo en 2011, como ‘embajador global’. El guitarrista se había hecho con esta propiedad en 1985. Según The Times, comenzó a aficionarse al golf cuando Def Leppard retaron a Judas Priest a un torneo en una gira conjunta.
Según los administradores de FRP Advisory, la difícil situación económica del sector ha supuesto una presión insostenible en la finca con la actual estructura financiera.
EUSKAL METALHEADS FEST ERASO! ANESTESIA ANGELUS APATRIDA SU TA GAR SOZIEDAD ALKOHOLIKA CRISIX Bilbao Arena, Bilbao 18 de octubre de…
Helloween arrancó anoche su gira de 40 aniversario en el Rockhal Main Hall de Esch-sur-Alzette (Luxemburgo). Y lo hicieron con…
El guitarrista Andrey Smirnov ha puesto fin a trece años de trayectoria en U.D.O. y Dirkschneider. La banda y el…
https://www.youtube.com/watch?v=4_RCUfmWtjU Medina Azahara ha anunciado el que será el último concierto de su historia. Su despedida se celebrará en…
El legendario guitarrista y miembro fundador de Kiss, Ace Frehley, ha fallecido a los 74 años. La triste noticia ha sido…
Angelus Apatrida actuó ayer en La Revuelta de TVE. Y fue precisamente el hecho de que estuvieran en la televisión…