K.K. Downing, exguitarrista de Judas Priest, dijo ayer adiós a su sueño de consolidar su finca Astbury Hall en Schropshire (Inglaterra) como un lujoso complejo dedicado al golf. Según desvela el periódico británico The Times, la propiedad de 130 hectáreas ha quedado intervenida judicialmente y ha sido puesta inmediatamente a la venta por un precio superior a diez millones de libras.
Downing había volcado sus esfuerzos en conseguir que el Abierto Británico de Golf se disputada en Astbury Hall e incluso había contratado a Darren Clarke, campeón del torneo en 2011, como ‘embajador global’. El guitarrista se había hecho con esta propiedad en 1985. Según The Times, comenzó a aficionarse al golf cuando Def Leppard retaron a Judas Priest a un torneo en una gira conjunta.
Según los administradores de FRP Advisory, la difícil situación económica del sector ha supuesto una presión insostenible en la finca con la actual estructura financiera.
La clásica banda de San Francisco Metal Church publicará su decimotercer disco de estudio, Dead To Rights, el próximo 10…
Rock Imperium Festival 2026 desvela el porcentaje de entradas vendidas para su próxima edición. Se celebrará en el Parque El…
La banda finlandesa de hard rock Shiraz Lane ha anunciado dos conciertos en España el próximo mes de abril. Se…
Z! Live Rock Fest 2026 ha incorporado una nueva banda a su cartel con la que completa la jornada del…
Z! Live Rock Fest 2026 contaba con Twisted Sister como uno de sus cabezas de cartel. Hoy se ha anunciado…
Twisted Sister ha cancelado todas las actuaciones previstas en su reunión y celebración de 50 aniversario por problemas de salud…