K.K. Downing, exguitarrista de Judas Priest, dijo ayer adiós a su sueño de consolidar su finca Astbury Hall en Schropshire (Inglaterra) como un lujoso complejo dedicado al golf. Según desvela el periódico británico The Times, la propiedad de 130 hectáreas ha quedado intervenida judicialmente y ha sido puesta inmediatamente a la venta por un precio superior a diez millones de libras.
Downing había volcado sus esfuerzos en conseguir que el Abierto Británico de Golf se disputada en Astbury Hall e incluso había contratado a Darren Clarke, campeón del torneo en 2011, como ‘embajador global’. El guitarrista se había hecho con esta propiedad en 1985. Según The Times, comenzó a aficionarse al golf cuando Def Leppard retaron a Judas Priest a un torneo en una gira conjunta.
Según los administradores de FRP Advisory, la difícil situación económica del sector ha supuesto una presión insostenible en la finca con la actual estructura financiera.
El vocalista Alexx Stahl ha vuelto a las filas de la banda alemana Bonfire, donde ya militó desde 2016 a…
Leyendas es un nuevo rock bar café que va a abrir sus puertas en Miranda de Ebro (Burgos). Está ubicado…
Desde hace unas semanas ya se conocía que la clásica banda de US heavy/power metal Vicious Rumors actuará en la sala Groove de Portugalete…
Bob Weir, miembro fundador de la legendaria banda estadounidense Grateful Dead, ha fallecido a los 78 años. La triste…
Masterplan ha puesto fecha a su nuevo disco de estudio, Metalmorphosis, su primer álbum en nueve años y el primero…
La clásica banda de la NWOBHM (New Wave of British Heavy Metal) Tygers Of Pan Tang ha presentado a su…