Kai Hansen (Helloween, Gamma Ray) ha compartido un emotivo recuerdo sobre su padre y lo ha hecho con un propósito. El músico alemán perdió a su progenitor en 1977 cuando él era un adolescente de 14 años y se encontraba en un viaje con un grupo de esquí juvenil. Kai ha narrado aquella traumática experiencia justo el día que su padre hubiera cumplido 104 años. Y su moraleja para los demás ha sido muy clara: “Aprecia a aquellos con los que puedes estar, no te pierdas ni un momento para estar con ellos, habla con ellos, pregúntales sobre todo…”
KAI HANSEN:
«Rara vez ofrezco grandes palabras, pero…
Hoy sería el 104 cumpleaños de mi padre, nacido el 26 de diciembre de 1920.
Sé que es ilusorio suponer que todavía estaría por aquí, pero murió demasiado pronto en 1977, cuando yo tenía 14 años. Yo estaba en un grupo de esquí juvenil de vacaciones en ese momento cuando mi mamá me llamó y me dijo que estaba en el hospital, que no estaba bien y que tenía que volver a casa una semana antes de lo previsto. Yo no sabía que estaba muerto ya en ese momento, lo supe cuando llegué a casa y la vi. Ni siquiera tuvo que decírmelo cuando me recogió de la estación de autobuses, lo sentí y ella me dijo que había fallecido cuando estábamos en casa. Yo estaba como anestesiado, entendiendo las palabras, pero sin poder comprender…
Subí a mi habitación, sin poder llorar, cogí mi guitarra y toqué todo lo que me vino a la mente…
Lo que quiero decir es: aprecia a aquellos con los que puedes estar, no te pierdas ni un momento para estar con ellos, habla con ellos, pregúntales sobre todo….
Papi, te echo de menos
Quizás te vea más adelante…”
Ver esta publicación en Instagram