La participación de Michael Kiske en el concierto de Helloween de anoche en Costa Rica estuvo en el alero hasta última hora, debido a que había tenido problemas en la voz. Incluso un médico le había aconsejado descansar. Los alemanes, sin embargo, apostaron por recortar el repertorio y contar con Michael Kiske sobre el escenario costarricense.
El propio Kai Hansen ha confirmado en un comunicado en sus redes sociales que esa apuesta les salió bien. “Hemos pasado un rato increíble en el concierto de Costa Rica de anoche. Gracias a todos los locos ‘Pumpkinheads’. La voz de Michael volvió por sus fueros y sonó genial”, confirma Hansen.
Los propios Helloween también han asegurado que el “concierto de anoche fue brillante. Los fans de Costa Rica se volvieron locos”.
Arcanxo Festival 2026 se celebrará en A Freixa (Ponteareas, Pontevedra) los días 17 y 18 de julio. Ayer completaron un…
Golpe duro para todos los seguidores de Vicious Rumors. La banda estadounidense informó ayer de que separarán sus caminos de los…
Leyendas Del Rock 2026 ha recordado que Arch Enemy formará parte de su edición de vigésimo aniversario, que tendrá lugar…
Tras ríos de ‘tinta digital’ con noticias erróneas y especulaciones varias, Arch Enemy zanja por fin el misterio de quién…
La clásica banda alemana Accept realizará una gira de 50 aniversario por Europa en otoño celebrando toda su carrera. Este…
Primal Fear volverán a España en otoño. Una nueva gira que estará enmarcada en el ‘Domination Tour 2026’. Hoy han…