La participación de Michael Kiske en el concierto de Helloween de anoche en Costa Rica estuvo en el alero hasta última hora, debido a que había tenido problemas en la voz. Incluso un médico le había aconsejado descansar. Los alemanes, sin embargo, apostaron por recortar el repertorio y contar con Michael Kiske sobre el escenario costarricense.
El propio Kai Hansen ha confirmado en un comunicado en sus redes sociales que esa apuesta les salió bien. “Hemos pasado un rato increíble en el concierto de Costa Rica de anoche. Gracias a todos los locos ‘Pumpkinheads’. La voz de Michael volvió por sus fueros y sonó genial”, confirma Hansen.
Los propios Helloween también han asegurado que el “concierto de anoche fue brillante. Los fans de Costa Rica se volvieron locos”.
Be Prog! My Friend 2026 celebrará su octava edición en la Carpa del Poble Espanyol en Barcelona los días 25 y 26…
El festival melódico Rock The Sun 2026 se celebrará en La Carpa de Poble Espanyol en Barcelona los días 18 y 19 de septiembre.…
Testament ha anunciado dos nuevas fechas en España este verano. Ya se conocía que los legendarios thrashers de la Bay…
El festival Kingdom Of Rock de Pamplona no se celebrará este año, a pesar de que ya tenía fecha fijada…
Biff Byford ha compartido muy buenas noticias con sus fans. Seis meses después de que le realizaran una operación…
El guitarrista Thilo Herrmann (ex Faithful Breath, Risk, Running Wild, Grave Digger…) reaparece con la banda alemana de heavy metal…