Kai Hansen estrena el videoclip de ‘Born Free’ perteneciente a su proyecto en solitario

El vocalista y guitarrista Kai Hansen, líder de Gamma Ray, ha estrenado el videoclip de Born Free, perteneciente a su debut en solitario, XXX – Three Decades In Metal, que saldrá el 16 de septiembre a través de earMUSIC. Filmado en los Chameleon Studio de Hamburgo, el clip de Born Free incluye datos biográficos del propio Hansen, además de un reconocimiento a su ciudad natal, Hamburgo.

Presentado como Hansen & Friends, el ex Helloween ha contado con la colaboración de músicos reputados como Alex Dietz (guitarrista de Heaven Shall Burn) al bajo, Eike Freese (quien ha trabajado como ingeniero y co-productor con Hansen en el último disco de Gamma Ray) en la guitarra y Daniel Wilding (Carcass) a la batería.

Hansen & Friends realizará una actuación exclusiva este viernes en el festival alemán Wacken Open Air. Kai Hansen ha comunicado a earMUSIC su deseo de donar el primer pago de avance por el disco a Wacken Foundation, una fundación que ayuda y apoya a las jóvenes bandas de hard rock y heavy metal.

unisonic - metal journal barcelona 16 pic 4

 

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }