Kai Hansen, invitado especial de Blind Guardian en Barcelona Rock Fest 2024 (Vídeo)

blind guardian kai hansen

El concierto de Blind Guardian de ayer en Barcelona Rock Fest 2024 tuvo una agradable sorpresa para los fans de la banda alemana. Kai Hansen apareció como invitado especial cuando los de Krefeld tocaron su clásico Valhalla. El guitarrista y vocalista de Helloween acababa de actuar con sus Gamma Ray minutos antes en el escenario contiguo. Hansen colaboró en la versión original de Valhalla, publicada en el segundo disco de Blind Guardian; Follow The Blind (1989).

Lo que no se produjo en Barcelona Rock Fest es la colaboración de Ralf Scheepers con Gamma Ray. Algunos fans la esperaban, puesto que Ralf tocó con su antiguo grupo el pasado mes de mayo en Japón. Además, el vocalista había actuado con Primal Fear dos días antes en el mismo festival en Barcelona y no tenían ningún compromiso de directo hasta el próximo sábado (13 de julio).

more recommended stories

dreamtheater-banner-120x600
'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }