Kasperi Heikkinen de Beast In Black sustituirá a Henjo Richter en la próxima gira de Gamma Ray

beast in black - leyendas del rock 2023 - metal journal pic 2

Gamma Ray ha informado de dos bajas importantes de cara a su próxima gira en Latinoamérica y ya ha confirmado a sus sustitutos. En primer lugar, el guitarrista Henjo Richter no podrá estar presente porque sigue recuperándose de las lesiones que sufrió tras un atropello que se conoció el mes pasado. Su puesto en directo lo asumirá Kasperi Heikkinen (Beast In Black, ex U.D.O.).

Por otra parte, el batería Michael Ehré, ha sufrido una complicación tras una operación de apéndice y tendrá que volver a pasar por el quirófano. Por este motivo tampoco podrá volar ni tocar con Gamma Ray en los próximos meses. En su lugar la banda alemana contará con el batería italiano Michele Sanna.

Gamma Ray

“Lamentablemente tenemos malas noticias. Henjo y Michael no podrán participar en la gira de abril por Latinoamérica y Sudamérica. Henjo fue atropellado por un coche (cuando era peatón) hace 3 meses y se rompió varias costillas y huesos. Se está recuperando bien, pero algunas costillas siguen dando problemas y necesitará más tiempo para curarse. Los médicos han dicho que no debería volar hasta que todo esté bien.

Hace más de una década tuvimos una situación similar y encontramos al guitarrista Kasperi Heikkinen para sustituir a Henjo en algunos conciertos. Tuvimos muy buen rollo con él y por suerte está disponible para ayudarnos de nuevo. Así que Kasperi (que actualmente toca con Beast in Black) hará todos los conciertos de abril con nosotros.

También – hace dos semanas Michael tuvo una operación normal de apéndice. Por desgracia, algo no va del todo bien y tendrá que volver a operarse la semana que viene. Los médicos le dijeron que debería esperar seis semanas para volver a tocar o volar. No fue fácil encontrar un batería capaz de tocar las canciones de Gamma Ray como es debido y que además estuviera disponible. Michele Sanna, un batería de sesión y técnico de batería de Italia, será un excelente sustituto de Michael y tocará con nosotros los próximos conciertos.

¡¡¡Todos los Rayniacs den la bienvenida a Kasperi y Michele – up da Rays – ya can’t stop’em!!!”

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }