Kerry King se suma al cartel de Resurrection Fest 2024

slayer-metal-journal-barcelona-16-pic-15

Kerry King es el último reclamo que acaba de desvelar el festival Resurrection Fest 2024. La banda del guitarrista americano será una de las propuestas más interesantes en Viveiro. Este anuncio llega poco después de que se haya conocido que Slayer vuelven a la acción este mismo año con dos festivales confirmados en septiembre.

Resurrection Fest:

«Kerry King vuelve a Resurrection Fest después de formar parte de uno de los conciertos más épicos de la historia del festival.

El mítico fundador y guitarrista de Slayer vuelve a España con su nuevo proyecto en solitario, que ha calificado como “una extensión de Slayer”, y se une al line up de Resurrection Fest 2024 para hacernos disfrutar de exitazos de su banda como “Raining Blood” o “Angel Of Death”, además de los suyos propios, en el que será su único festival en el país en 2024.

Le acompañarán el gran Paul Bostaph a la batería; Mark Osegueda, cantante de Death Angel; Kyle Sanders, bajista de Hellyeah; y Phil Demmel, de Vio-lence y Machine Head a la guitarra”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }