Keep It True se aplaza a 2021 y presenta una edición especial ampliada

keep it true 2021

Primero aplazaron el festival a agosto y ahora, siguiendo las directrices del Gobierno alemán, Keep It True se pospone definitivamente a 2021. El festival ha presentado una edición especial ampliada a tres días que se celebrará del 22 al 24 de abril en Tauberfrankenhalle en Lauda-Königshofen (Alemania). Además, contará con una jornada de ‘wam up’ el 21 de abril en Dittigheim.

Keep It True ha presentado el cartel de 2021, que incluye las bandas que iban a actuar en 2020 además de otras confirmaciones. En las posiciones punteras destacan bandas como Helstar, Aria, Cirith Ungol, Sanctuary, Heathen, Loudness, Geoff Tate

 

KEEP IT TRUE

“Desafortunadamente tampoco se nos permite celebrar el Festival KEEP IT TRUE en agosto. Todos los eventos importantes en Alemania están prohibidos hasta el 31 de agosto, y desafortunadamente también caemos en esta categoría. Apoyamos esta decisión del Gobierno, porque incluso bajo condiciones extremas, el sentimiento de KIT nunca sería posible y la salud y seguridad de los fans, bandas y ayudantes es, por supuesto, importante para nosotros. Es por eso que hemos estado trabajando intensamente en una solución durante mucho tiempo. Ahora nos gustaría presentaros esto.

KEEP IT TRUE XXIII será un festival único de tres días MÁS el espectáculo de calentamiento en Dittigheim en 2021. Eso significa que el espectáculo de calentamiento tendrá lugar el miércoles 21 de abril de 2021 en Dittigheim. El gran Festival KIT del 22 al 24 de abril en el Tauberfrankenhalle en Lauda-Königshofen. Pudimos mover TODAS las bandas de 2020 a 2021. Sin embargo, ya habíamos reservado varias, algunas de ellas exclusivas, para 2021 y no queremos retrasarlas a una fecha posterior. Es por eso que el jueves habrá otro día de la misma calidad, que os ofreceremos por 49 euros + tarifas de reserva anticipada, que también es extremadamente importante para la existencia continuada del festival. Los titulares de las entradas de 2020 pueden comprar estas entradas por adelantado exclusivamente hasta el 30 de septiembre de 2020. Publicaremos información sobre el inicio de la preventa y las condiciones en los próximos días. Sin embargo, necesitaréis vuestro número de tarjeta KIT 2020 y todos solo podréis comprar una entrada, pero no habrá ningún costo de envío. Toda la información se anunciará en los próximos días.

 

Debido al hecho de que CIRITH UNGOL ya ha lanzado su álbum y Flint no puede participar, solo habrá un show principal de ellos. Tendrá lugar el viernes. El cartel principal del sábado será LOUDNESS con un largo y exclusivo show del 40 aniversario con solo canciones de los 80. Como CoHeadliner, pudimos reservar a GEOFF TATE el sábado con un show exclusivo en el que tocará al completo “Rage For Order” (35 aniversario) y solo canciones del EP y “The Warning”. Como cabeza de cartel del jueves, pudimos reservar nuevamente los geniales ARIA de Rusia, esta vez con uno de sus muy raros espectáculos en Europa occidental. Una de las mejores bandas en vivo del planeta. Publicaremos toda la información por separado sobre todas las bandas que aparecerán el jueves en nuestra página de Facebook todos los días. Podéis encontrar el cartel completo aquí.

Para resumir:

Todas las entradas de 2020 siguen siendo válidas para 2021. Esto se aplica al festival (viernes y sábado), así como al espectáculo de calentamiento.

Si no puedes asistir al evento 2021, nos gustaría pediros que ofrezcáis las entradas en nuestra página del evento de Facebook o en privado a amigos. El festival está completamente agotado y la reventa no debería ser un gran problema. Los reembolsos son un problema existencial para nosotros y, por lo tanto, nos gustaría pediros que utilicéis la opción de reventa.

La solución con los tres días completos solo será para esta situación especial en 2021.

Nos gustaría agradeceros por vuestra lealtad y apoyo durante tantos años. Las reacciones a nuestra TV KEEP IT TRUE fueron excepcionales, también nos gustaría agradeceros por eso. Intentamos todo para ofrecerte una experiencia de concierto única y, por lo tanto, a menudo tomamos diferentes caminos, esta vez también. Esperamos poder contar con vuestro apoyo en el futuro también. Aquí está el cartel COMPLETO para 2021. Detalles sobre las “nuevas” bandas de forma individual en los próximos días”.

KEEP IT TRUE XXIII

Wednesday (Warm Up Show) 21.04.2021 Dittigheim Turnhalle

Helstar (Playing the first two albums in its entirety plus only 80s songs)
Smoulder
Vultures Vengeance
Old Mother Hell
Herzel

Thursday 22.04.2021 Tauberfrankenhalle Lauda-Königshofen

Aria
Infernal Majesty
Halloween
(playing “Don’t Metal with Evil” in its entirety)
Tyrant (Ger)(Reunion)
Griffin
Persian Risk
Bleak House (exclusive one off reunion)
Crush
Sanhedrin
Crypt Sermon
Blood Star

 

Friday 23.04.2021 Tauberfrankenhalle Lauda-Königshofen

Cirith Ungol
Sanctuary (Playing “Into The Mirror Black” in its entirety)
Heathen (Old School set)
Sabbat (JPN)
Legend
Slough Feg
Realm
Trespass
Genocide Nippon
Riot City
Fer De Lance

Saturday 24.04.2021 Tauberfrankenhalle Lauda-Königshofen

Loudness (40th anniversary, 80s only set)
Geoff Tate (Playing Rage For Order in its entirety plus songs from EP and Warning)
Acid
Visigoth
Metalucifer
Gravestone
Cyclone
Marquis De Sade
Elixir
Vulture (Ger)
Solicitor

www.keep-it-true.de
www.facebook.com/keepittruefestival

Metal on,

fb-share-icon0
0