King Diamond lamenta el fallecimiento de Larissa, una pequeña fan de cuatro años que conoció en diciembre

king diamond - metal journal rock fest barcelona 2019 pic 7

Larissa era una niña de tan solo cuatro años que ha fallecido de forma inesperada. Ella al igual que sus padres era fan de King Diamond. El cantante danés ha compartido esta triste historia en una sentida publicación a través de las redes sociales. King Diamond la vio subida sobre los hombros de su padre en un concierto en Anaheim (California) el pasado mes de diciembre. Larissa iba maquillada y cantaba todos los temas, lo que llamó poderosamente la atención de King Diamond. Fue el propio vocalista quien propició un encuentro con la familia después de la actuación.

King Diamond:

“Esta hermosa joven fan de King Diamond nos dejó inesperadamente, a la edad de cuatro años.

Ella era una verdadera fan como la que más. La vi por primera vez en nuestro show de Anaheim en diciembre pasado, sentada sobre los hombros de su padre, en la cuarta fila entre la audiencia, cantando cada una de las palabras, durante todo el show.

Poniendo cuernos y saludando, en realidad me dejó alucinado y tan pronto como salimos del escenario, le pedí a un miembro de nuestro equipo que tratara de localizarla a ella y a sus padres para que pudiéramos conocerlos en el backstage.

Tuvimos una conversación larga y agradable, eran personas increíbles, tomamos algunas fotos y pasamos un rato juntos, y la pequeña Larissa brillaba como una joya.

Desafortunadamente, esa fue la única vez que la conocí cara a cara, pero espero saber más sobre ella en el futuro, de sus padres.

Larissa, te deseo un buen viaje adonde sea que vayas, y espero que algún día nos volvamos a encontrar. Eras muy especial y te fuiste demasiado pronto.

Stay heavy, pequeña, eres muy, muy querida”.

King Diamond

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }