El Legend Club de Milán cancela un concierto por las medidas de seguridad adoptadas contra el coronavirus

legend club - milán

El Legend Club de Milán ha anunciado la cancelación del concierto de la banda holandesa de hip hop Dope D.O.D. previsto para esta noche a consecuencia de las medidas adoptadas por la ciudad de Milán contra el coronavirus (Covid-19).

Legend Club alberga numerosos conciertos de rock y metal en Milán. En su cartelera de próximos eventos destacan; Riverside (29 de febrero), Destruction, Suicidal Angels, Legend Of The Damned (1 de marzo), Myrath, Eleine (4 de marzo), Suffocation, Belphegor, Hate (11 de marzo), The Night Flight Orchestra, One Desire (15 de marzo), Rhapsody Of Fire (17 de marzo)… Por el momento la única información que ha trascendido ha sido la cancelación del concierto de esta noche.

Entre los conciertos de metal más importantes anunciados en la provincia de Milán para la próxima semana destaca el de Testament, Exodus y Death Angel previsto en el Live Club de Trezzo sull’Adda (Milán) el martes (25 de febrero). Una gira que posteriormente recalará en España.

Comunicado oficial de Hellfire

“Lamentamos tener que anunciar que, a diferencia de lo que se ha comunicado hasta ahora, debido a órdenes de fuerza mayor completamente fuera del control de los artistas y en línea con las precauciones adoptadas por la ciudad de Milán contra el Coronavirus, el concierto de DOPE D.O.D. de esta noche no se celebrará.

Todas las entradas serán reembolsables a través de los canales de venta oficiales, físicos y online, donde se realizó la compra.

Ya estamos en contacto con la administración de la banda para que la fecha pueda reprogramarse lo antes posible en condiciones más que óptimas. DOPE volverán a visitarnos pronto”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }