King Diamond no actuará en el ‘Hell & Heaven Metal Fest’ porque se está recuperando tras una operación

king diamond - metal journal rock fest barcelona 2019 pic 14

King Diamond no podrá actuar este fin de semana en el festival mexicano Hell & Heaven Metal Fest. El vocalista danés se ha sometido recientemente a una cirugía, que posteriormente ha derivado en una recuperación más lenta de lo esperado. Por este motivo los médicos le han desaconsejado volar hasta que se estabilice.

El cantante, que no ha especificado el tipo de operación al que se sometió, espera compensar a sus seguidores mexicanos tal como detalla en un comunicado.

King Diamond

«Mi médico me recomendó recientemente que me realizaran una cirugía por un problema que, de no haberse hecho de inmediato, me habría impedido volar. No esperábamos tener complicaciones después de la cirugía, pero mi curación es más lenta de lo previsto, y me han aconsejado que ‘renuncie a los viajes aéreos hasta que la curación se estabilice y se minimicen los riesgos adicionales’. Desafortunadamente y lamentablemente, esto significa que no podemos llegar este fin de semana para tocar en el Hell & Heaven [Metal Fest]. Nos encanta tocar en México y estamos ansiosos por tener la oportunidad de compensaros. Hasta entonces, stay heavy.»

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }