Tal como anunciaron el mes pasado, Kiss se han embarcado esta mañana en una iniciativa especial. Han actuado para para los tiburones blancos y para un selecto grupo de fans en pleno océano Índico en una aventura que ha partido de Port Lincoln (Australia). Y lo han hecho como trío porque Paul Stanley está de baja porque ha contraído una infección en su garganta a consecuencia de una gripe, lo que motivó la cancelación de la gira australiana de Kiss.
Gene Simmons, Tommy Thayer y Eric Singer han partido hacia el mar luciendo sus clásicos atuendos de directo. Lo ha contado la empresa Adventure Bay Charters. “Ellos vinieron, lo vimos, rockeamos. ¡Estuvimos de fiesta todo el día con Kiss! Gracias a Kiss y Airbnb por incluirnos en este concierto único en la vida que nuestro equipo e invitados nunca olvidarán. Más imágenes por venir, así que estad atentos”, han publicado en las redes sociales adjuntando un par de fotografías del evento.
Mientras los tres componentes de Kiss actuaban en la embarcación, los altavoces se han sumergido en el mar. Un grupo de ocho espectadores ha podido presenciar este peculiar concierto desde un barco con fondo de cristal que permitía ver lo que sucedía bajo el agua. Los beneficios de esta iniciativa de Kiss, Airbnb y Adventure Bay Charters tendrán fines benéficos.
Jack Osbourne, hijo de Ozzy Osbourne, le ha hecho un bonito homenaje a su padre. Ha publicado un vídeo con…
La elección de Heilung como cabezas de cartel de la segunda jornada de Leyendas Del Rock 2025 podría provocar algunos…
En plena celebración del festival, la organización de Leyendas de Rock ha querido hacer un avance de lo que tiene…
Haciendo honor al nombre del festival, W.A.S.P. ejercieron ayer de auténticas leyendas del heavy metal, lamentablemente una estirpe en peligro…
El santuario de flores y tributos que rodearon al Banco de Black Sabbath en el puente del mismo nombre…
The New York Times ha desvelado la causa del fallecimiento del legendario Ozzy Osbourne el pasado 22 de julio.…