Tal como anunciaron el mes pasado, Kiss se han embarcado esta mañana en una iniciativa especial. Han actuado para para los tiburones blancos y para un selecto grupo de fans en pleno océano Índico en una aventura que ha partido de Port Lincoln (Australia). Y lo han hecho como trío porque Paul Stanley está de baja porque ha contraído una infección en su garganta a consecuencia de una gripe, lo que motivó la cancelación de la gira australiana de Kiss.
Gene Simmons, Tommy Thayer y Eric Singer han partido hacia el mar luciendo sus clásicos atuendos de directo. Lo ha contado la empresa Adventure Bay Charters. “Ellos vinieron, lo vimos, rockeamos. ¡Estuvimos de fiesta todo el día con Kiss! Gracias a Kiss y Airbnb por incluirnos en este concierto único en la vida que nuestro equipo e invitados nunca olvidarán. Más imágenes por venir, así que estad atentos”, han publicado en las redes sociales adjuntando un par de fotografías del evento.
Mientras los tres componentes de Kiss actuaban en la embarcación, los altavoces se han sumergido en el mar. Un grupo de ocho espectadores ha podido presenciar este peculiar concierto desde un barco con fondo de cristal que permitía ver lo que sucedía bajo el agua. Los beneficios de esta iniciativa de Kiss, Airbnb y Adventure Bay Charters tendrán fines benéficos.
Masterplan ha puesto fecha a su nuevo disco de estudio, Metalmorphosis, su primer álbum en nueve años y el primero…
La clásica banda de la NWOBHM (New Wave of British Heavy Metal) Tygers Of Pan Tang ha presentado a su…
Glenn Hughes ha cancelado su gira por Estados Unidos originalmente prevista para marzo, abril y mayo, debido a “un…
The 69 Eyes y D-A-D compartirán tres fechas en España este mismo mes de enero. Las actuaciones de ambas bandas están programadas en…
La banda sueca de metal progresivo Soen se encuentra a las puertas de editar su séptimo disco de estudio. Se…
Steve Vai ha mostrado la guitarra que se llevará a la tumba. Un regalo muy especial de un músico al…