Kiss ha estrenado 2021 obteniendo dos récords Guinness gracias al concierto de Nochevieja que ofrecieron en streaming de pago desde Dubái. Una actuación celebrada en un entorno espectacular: Atlantis (Palm Jumeirah, Dubái) y en la que habían prometido el mayor espectáculo pirotécnico de su historia.
La banda americana ha obtenido dos récords Guinness por la proyección de llamas más alta en un concierto de música y por el mayor número de proyección de llamas lanzadas de forma simultánea en un concierto.
“2020, el año en el que todo cambió. Los escenarios están oscuros. Las audiencias están en casa. La música en directo está en silencio. ¿Has tenido suficiente? Es hora de despedir 2020. Nochevieja, el evento virtual en directo del año. Kiss desde Atlantis, Dubái. Experimenta Kiss como nunca antes. Más de 50 cámaras. Vistas en 360 grados. El concierto retransmitido en directo de 2020. Con su show pirotécnico más grande de todos los tiempos”. Así presentó Kiss su concierto de Nochevieja en Dubái.
Primal Fear acaba de realizar una actualización sobre cómo avanza el proceso de creación de su próximo disco. Y lo…
Kreator ha publicado hoy su decimosexto disco de estudio, Krushers Of The World, a través de Nuclear Blast Records. Un…
Megadeth suma tres fechas más en España dentro de su gira de despedida y de presentación de su álbum homónimo,…
La septuagésima sexta edición de la Berlinale (Festival Internacional de Cine de Berlín) se celebrará del 12 al 22…
Barcelona Rock Fest 2026 acaba de confirmar que Megadeth actuará en el festival catalán este verano. La banda encabezada…
El festival Okkult Session 2026 se celebrará el 27 de septiembre en la Carpa del Poble Espanyol en Barcelona. Hoy…