Kiss ha estrenado 2021 obteniendo dos récords Guinness gracias al concierto de Nochevieja que ofrecieron en streaming de pago desde Dubái. Una actuación celebrada en un entorno espectacular: Atlantis (Palm Jumeirah, Dubái) y en la que habían prometido el mayor espectáculo pirotécnico de su historia.
La banda americana ha obtenido dos récords Guinness por la proyección de llamas más alta en un concierto de música y por el mayor número de proyección de llamas lanzadas de forma simultánea en un concierto.
“2020, el año en el que todo cambió. Los escenarios están oscuros. Las audiencias están en casa. La música en directo está en silencio. ¿Has tenido suficiente? Es hora de despedir 2020. Nochevieja, el evento virtual en directo del año. Kiss desde Atlantis, Dubái. Experimenta Kiss como nunca antes. Más de 50 cámaras. Vistas en 360 grados. El concierto retransmitido en directo de 2020. Con su show pirotécnico más grande de todos los tiempos”. Así presentó Kiss su concierto de Nochevieja en Dubái.
La estrella número 2.825 del Paseo de la Fama de Hollywood es para Def Leppard. La banda británica recibió ayer…
El vocalista fundador de My Dying Bride, Aaron Stainthorpe, ya no forma parte de la banda después de 35 años.…
Dream Theater ha publicado un comunicado en el que anuncia un cambio de planes con respecto a Europa en 2026.…
Gene Simmons, bajista y vocalista de Kiss, sufrió ayer un accidente de tráfico, que no ha tenido consecuencias importantes. Simmons…
Noche difícil para Stratovarius y sus fans. La banda finlandesa actuó ayer sin su cantante Timo Kotipelto en el concierto…
Dyscordia es una banda de metal melódico progresivo que proviene de Cortrique (Kortrijk) en Bélgica. Un grupo que cuenta con…