Mille Petrozza hace balance de un ‘productivo’ 2020 y avanza que ya tiene 15 canciones para un nuevo disco de Kreator

Mille Petrozza, vocalista y guitarrista de Kreator, ha hecho balance de un 2020 que ha catalogado como “uno de los años más productivos”. Asimismo, ha asegurado que ya tiene 15 canciones para el nuevo disco de Kreator y que sigue componiendo. El último álbum de estudio de la banda alemana, Gods Of Violence, salió a la venta en 2017.

Petrozza ha preferido destacar los positivo de un año tan difícil, valorando el poder haber estado con amigos y el poder hacer cosas que habitualmente le impide su vida en la carretera. Asimismo, se ha mostrado muy positivo de cara a 2021.

Mille Petrozza:

“Quizás uno de los años más productivos para mí. ¡Tengo 15 canciones y subiendo para el próximo disco de Kreator! Lanzamos nuestro álbum en vivo «London Apocalypticon», además del nuevo single «666- World Divided» a principios de este año. Aparte de esto, mi punto culminante personal fue conectarme con viejos y nuevos amigos en un nivel más profundo. Algo que las giras no me permiten hacer a veces, ya que siempre estoy en algún lugar.

Pude leer toneladas de libros geniales, descubrí nueva música increíble y vi algunas películas geniales. Lo más importante es que me mantuve saludable y espero que vosotros también.

Ok, a veces me aburría, así que mirad mi top 10 en la lista de reproducciones en la sección de comentarios. ¿Cuál es la vuestra?

¿Cuáles fueron vuestros aspectos más destacados y los menos en 2020?

¡Nos vemos en el 21! ¡El nuevo año será espectacular! Puedo sentirlo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mille Petrozza (@mille.petrozza)

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }