Nergal de Behemoth ya tiene fecha para recibir la vacuna contra el Covid-19

nergal pic 1

Adam ‘Nergal’ Darski, frontman de Behemoth, ya tiene fecha para recibir la vacuna contra el Covid-19. Será en diez días, tal cómo ha explicado él mismo en un mensaje que ha compartido en las redes sociales para despedir 2020. El músico polaco ha señalado la distancia social como uno de los puntos más difíciles del año pasado y ha pedido a sus seguidores que se sumen a él para que la transición sea más suave y la música vuelva a los escenarios de todo el mundo.

Nergal fue diagnosticado de leucemia hace diez años, un trance que superó gracias a la donación de médula ósea que recibió y a diversos tratamientos.

Nergal:

“Muy bien 2020. ¡Basta de esta mierda! Estoy seguro de que lo aproveché al máximo considerando el aislamiento, las restricciones y toda la prisión física y mental que nos metió el virus. Ya es suficiente. Me voy a poner la vacuna en 10 días. Y espero que el mundo comience a abrirse en los próximos meses para finalmente florecer y recuperarse de todos esos daños masivos que nos causó a todos. ¡Hagamos todo lo posible para que esta transición sea más suave … porque me estoy muriendo aquí sin contactos sociales con todos vosotros, legiones! ¡Llevemos música a los escenarios de las salas de todo el mundo! ¿Estáis conmigo aquí?”

All righty 2020. Nuff of this bullshit! I’m sure I did make the best out of it considering isolation, restrictions and…

Publicada por Adam Nergal Darski en Jueves, 31 de diciembre de 2020

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }