Ozzy Osbourne, positivo en covid

ozzy documental

Ozzy Osbourne ha dado positivo en covid por primera vez en lo que va de la pandemia del coronavirus (Covid-19). Ha sido Sharon Osbourne, su mujer y mánager, quien ha dado a conocer el diagnóstico del legendario cantante en su nuevo show: ‘The Talk UK’.

“Ozzy acaba de ser diagnosticado… Ha sido hacia mitad de la noche (en horario de Reino Unido) He hablado con él y está bien”, destaca Sharon. “Ahora mismo estoy muy preocupada por Ozzy. Habíamos pasado dos años sin que cogiera el covid y es solo por la suerte de Ozzy por lo que lo ha cogido ahora”.

Cuando le preguntan a Sharon qué hará cuando vuelva a Los Ángeles desde Reino Unido, Sharon responde: “Le abrazaré y le besaré con unas tres mascarillas puestas, creo. Mi familia es mi vida».

Este contratiempo ha obligado a Sharon a tener que hacer un alto en su nuevo show. “No me puedo creer mi suerte y que me tenga que perder el show. Solo había estado aquí tres días. No me lo puedo creer. Pero volveré. Sé que lo haré. Me llevará una semana poner a mi hombre en pie de nuevo y volveré en una semana”, promete Sharon. “Conozco a mi marido. Lo vamos a poner en pie de nuevo y vamos a conseguir un test negativo para la próxima semana”.

El diagnóstico de Ozzy llega apenas un día después de que Sharon comentara que Ozzy está deseando volver a Reino Unido y que tiene pendiente una operación, aunque no entró en detalles al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sharon Osbourne (@sharonosbourne)

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }