Leyendas Del Rock 2022 incorpora dos nuevas bandas internacionales

leyendas-del-rock-2019-metal-journal-pic-2

Ayer en total fue un día de cuatro anuncios por parte de Leyendas Del Rock 2022. Por la mañana se confirmó la presencia de Jolly Joker y Diabulus In Musica, y por la tarde se anunció la incorporación de dos bandas internacionales: Vended, la banda de los hijos de Corey Taylor y Shawn ‘Clown’ Crahan de Slipknot, y Crystal Viper.

“Des Moines, en el estado de Iowa, es una factoría de producir brutalidad musical sin parangón. Si su buque insignia son Slipknot, no le van a la zaga los vástagos de Corey Taylor y Shawn «Clown» Crahan. «Asylum» es la carta de presentación de unos Vended decididos a enviar rápidamente a sus progenitores al asilo y tomar ellos el poder de los escenarios”, detallan desde Leyendas Del Rock sobre Vended.

El escenario Mark Reale – Riot acogerá la actuación de los polacos Crystal Viper. “Orgullo para el Mark Reale – Riot – Stage y orgullo para Leyendas del Rock. La banda polaca liderada por la poderosa vocalista Marta Gabriel visitará por primera vez el Leyendas de Alicante, donde podremos disfrutar de su amplia y cuidada discografía, así como su propuesta heavy y power metal a la escuela clásica. Puro poder y energía metálica. Vamosss!”, animan desde el festival alicantino.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }