Kiss, Judas Priest, UFO y Accept coincidirán el mismo día en Rock Fest Barcelona 2020

kiss rock fest 18 - metal journal pic 5

La despedida de Kiss ha copado el último anuncio de Rock Fest Barcelona 2020. El festival ha confirmado una noticia que ya la había desvelado la propia banda hace unos días. El grupo de Gene Simmons y Paul Stanley actuará en Santa Coloma de Gramenet el sábado 4 de julio de 2020. Ese mismo día también coincidirán con Judas Priest celebrando su medio siglo de trayectoria, con UFO y con Accept.

“Hits de todos los tiempos como “Detroit Rock City”, “I Was Made for Lovin’ You” o la célebre “Rock and Roll All Nite” forjaron su carrera y en Rock Fest Barcelona podremos vivir la experiencia por última vez en un festival español”, destacan los organizadores sobre Kiss.

Nuevas incorporaciones

Además de Kiss, Rock Fest Barcelona 2020 también ha sumado nuevas bandas a su cartel: Gotthard, Nile, Bloodbath, Belzebubs, Myrath, Mind Driller, The New Roses y Evil Invaders.

ROCK FEST BARCELONA

2, 3 y 4 de Julio de 2020
Parc de Can Zam, Santa Coloma de Gramenet

KISS
JUDAS PRIEST
ACCEPT
UFO
GOTTHARD
ANGELUS APATRIDA
NILE
BLOODBATH
MYRATH
MY DYING BRIDE
BULLET
UNLEASH THE ARCHERS
BELZEBUBS
DIAMOND HEAD
ROCK GODDESS
REEF
THE NEW ROSES
THE NEW DEATH CULT
DISCONNECTED
EVIL INVADERS
MIND DRILLER

 

Los abonos de 3 días, entradas de coleccionista a todo color y una cantidad limitada de paquetes VIP están a la venta a través de la web www.rockfestbarcelona.com/entradas

Comparte en tus redes sociales:

Más historias recomendadas