Kiss reúne a 60.000 espectadores en su concierto de São Paulo

kiss metal journal

Kiss reunieron a 60.000 espectadores en el concierto que ofrecieron ayer en el Allianz Parque de São Paulo (Brasil). Una cifra que ha desvelado el propio Gene Simmons. “São Paulo, Brasil, había 60.000 de vosotros ahí esta noche. Una noche para el recuerdo”, comenta Simmons.

El propio Simmons ha compartido una impresionante imagen del estadio tomada desde un dron, así como dos pequeños vídeos en los que interpretan Shout It Out Loud y Beth.

Globo de homenaje a Gene Simmons

Un globo con un gran telón de homenaje a Gene Simmons de Kiss fue filmado hace unos días desde la cabina de un avión en pleno vuelo en Brasil. El sorprendente objeto volante fue visto a unos 6.000 metros en el aire, lo que ha llamado la atención hasta del propio protagonista de tan particular tributo.

“Os recomiendo que veáis este vídeo desde la cabina de un jet a 20.000 pies (6.096 metros) en el aire. No os creeréis lo que ven”, apunta el propio Gene Simmons en su cuenta de Twitter.

Estos globos pueden ser un grave peligro para los aviones, tal como señala Scott Bateman, piloto y co-prentador de The Layover en YouTube. “Son globos de homenaje que se ven habitualmente en Brasil y Sudamérica. Suponen un riesgo real para los aviones y los pilotos tenemos que estar muy atentos. Recientemente evité uno en la zona de São Paulo”, desvela Bateman.

Kiss se encuentran inmersos en plena gira sudamericana de ‘End Of The Road’, que comenzaron en Chile y que ahora prosiguen en Brasil.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }