KK’s Priest anuncia su segundo disco y lo presenta con el vídeo de ‘One More Shot At Glory’

kks priest 2023 pic 1

KK’s Priest, la banda de los excomponentes de Judas Priest K.K. Downing y Tim ‘Ripper’ Owens, publicará su segundo disco de estudio, titulado The Sinner Rides Again, el 29 de septiembre a través de Napalm Records. A modo de adelanto, lo han presentado con el vídeo de One More Shot At Glory.

Además de Downing y Ripper Owens, la banda la componen; A.J. Mills (guitarra, Hostile), Tony Newton (bajista, Voodoo Six) y Sean Elg (batería, Deathriders, Cage). El nuevo disco ha sido compuesto y producido por K.K. Downing y mezclado y masterizado por Jacob Hansen. Contendrá un total de nueve canciones.

K.K. Downing lanza una nueva llamada a los fans del heavy metal: «Para continuar con el legado del rock y el metal tradicional del que he tenido la suerte de formar parte durante más de 50 años, este último álbum, ‘The Sinner Rides Again’, ha sido creado para llevar al oyente a un viaje que es a la vez real y ficticio con sus personajes, aunque a veces ambiguo. Estas canciones permiten a la imaginación de todos los fans de este maravilloso género musical escapar de la realidad y unirse a nosotros para continuar nuestra experiencia de heavy metal hacia el futuro”.

En cuanto a su fichaje por Napalm Records, Downing declara: «Con un nuevo disco que necesitaba ser colocado con un gran sello discográfico, discutimos sobre los sellos que nos gustaban, y Napalm Records era una de esas compañías. Es justo decir que Napalm es líder en el género del heavy metal desde hace mucho tiempo. Cuentan con una fantástica lista de bandas y artistas, tanto consagrados como noveles, a los que hay que tener en cuenta. Se trata de una lista de algunas de las bandas de metal más importantes del mundo en la actualidad y en el futuro inmediato. Me complace decir que estamos entusiasmados por asociarnos con Napalm Records y esperamos trabajar juntos».

KK’s Priest actuará en Leyendas Del Rock 2023 el próximo mes de agosto en Villena (Alicante).

 

«The Sinner Rides Again» track listing:

  1. Sons Of The Sentinel
    02. Strike Of The Viper
    03. Reap The Whirlwind
    04. One More Shot At Glory
    05. Hymn 66
    06. The Sinner Rides Again
    07. Keeper Of The Graves
    08. Pledge Your Souls
    09. Wash Away Your Sins

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KK’s Priest (@kkspriest)

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }