H.E.A.T publica un comunicado sobre Barcelona Rocks 2023

heat - rock imperium - metal journal pic 6

H.E.A.T ha publicado un breve comunicado sobre la cancelación de su concierto en el festival Barcelona Rocks 2023. Según la banda sueca, “sin nuestro conocimiento hemos sido eliminados del cartel de Barcelona Rocks. Nos quedamos en shock al enterarnos de esto ya que estábamos 100% listos y emocionados de venir a tocar”.

Barcelona Rocks 2023 realizó ayer una actualización a diez días del evento. Destacaban dos bajas de última hora y un cambio de recinto. Ni Ross The Boss ni H.E.A.T tocarán en Barcelona en julio. Asimismo, anunciaron un cambio de recinto. El evento se celebrará en Sant Jordi Club en Barcelona en lugar de Badalona con Scorpions, Saxon, Eclipse y Angelus Apatrida.

Ayer también se desveló la fecha que quedaba pendiente de H.E.A.T en España en otoño. Tienen una actuación programada en la sala Salamandra de L’Hospitalet (Barcelona) el 9 de noviembre.

H.E.A.T:

“Sobre Barcelona Rocks:

A todos nuestros amigos de Barcelona…

Sin nuestro conocimiento hemos sido eliminados del cartel del Barcelona Rocks. Nos quedamos en shock al enterarnos de esto ya que estábamos 100% listos y emocionados de venir a tocar.

Lo sentimos por todos los que comprasteis entradas y esperabais nuestro concierto y esperamos veros en un futuro cercano”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por H.E.A.T (@heatsweden)

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }