KK’s Priest anuncia una nueva fecha en España en verano

kks priest pic 1

KK’s Priest, la banda liderada por los excomponentes de Judas Priest K.K. Downing y Tim ‘Ripper’ Owens, ha anunciado una nueva fecha en España en verano en 2023. Además de ser una de las grandes atracciones del festival Leyendas Del Rock 2023 también tocarán en la sala Razzmatazz 2 de Barcelona el 7 de agosto.

R.M. Concert Promotions:

KK’sPriest

«¡¡Por primera vez !!

7 de Agosto en Razzmatazz 2 – Barcelona
entradas en : Mutick

Aunque ha pasado casi una década desde que el guitarrista y compositor K.K. Downing  partió de Judas Priest, la famosa banda que cofundó y con la que tocó durante 40 años. En realidad nunca se iba a retirar. Era solo cuestión de tiempo antes de que recuperara el protagonismo.

K.K. ha tenido el metal corriendo por sus venas desde el principio, comenzando en la región de Midlands de Inglaterra, donde nació Judas Priest. Hizo una crónica de la odisea de su vida en su autobiografía de 2018, y su pasión por el género que eligió está bien representada con su nueva banda K.K.’s Priest y el estruendoso álbum debut ‘Sermons Of The Sinner’.

“Todo el concepto es el hecho de que sigo orgullosamente siendo quien soy y lo que soy y haciendo lo que hago”, declara Downing. “Han pasado casi 10 años. Estoy de vuelta haciendo música”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }