KK’s Priest publica el videoclip de ‘Hellfire Thunderbolt’ y todos los detalles de su primer disco

kks priest pic 1

KK’s Priest debutará con el disco Sermons Of The Sinner el 20 de agosto a través de Explorer1 Music Group/EX1 Records. La primera gran sorpresa es que el batería original, Les Binks (ex Judas Priest), no ha podido formar parte de esta grabación debido a una lesión de muñeca. Su objetivo es realizar apariciones como invitado en directo en la gira de la banda. Su sustituto ha sido Sean Elg (Deathriders, Cage).

La formación la completan K.K. Downing (guitarra), Tim ‘Ripper’ Owens (voz), A.J. Mills (Hostile, guitarra) y Tony Newton (Voodoo Six, bajo). La banda acaba de estrenar el videoclip del tema Hellfire Thunderbolt. “Estamos encantados de finalmente poder publicar nuestra primera canción para el mundo. Aporta un sabor real del sonido y muestra los increíbles músicos que tenemos en esta banda. Estamos ansiosos esperando que los fans escuchen el disco”, avanza Downing.

KK’s Priest ha abierto los prepedidos de su disco debut en diferentes formatos; CD, LP y un ‘vinilo de metal’ (plateado) exclusivo y autografiado por la banda con un CD bonus. También han presentado la portada del disco y el listado de temas.

Más información:

https://www.kkspriest.com/shop

«Sermons Of The Sinner» track listing:

  1. Incarnation
    02. Hellfire Thunderbolt
    03. Sermons Of The Sinner
    04. Sacerdote Y Diablo
    05. Raise Your Fists
    06. Brothers Of The Road
    07. Metal Through And Through
    08. Wild And Free
    09. Hail For The Priest
    10. Return Of The Sentinel

kks priest - sermons

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }