Michael Kiske está trabajando en un disco acústico con temas propios y versiones

helloween rock fest 18 - metal journal pic 3

Tal como ha podido conocer METAL JOURNAL, Michael Kiske, el vocalista de Helloween, ha aprovechado el tiempo libre motivado por las cuarentenas de la pandemia. Además de grabar el nuevo disco homónimo de Helloween, que saldrá a la venta el mes que viene, el vocalista está trabajando en un disco acústico con temas propios y versiones. Una obra en la que mostrará su cara más personal y en la que presentará sus temas preferidos y que se prevé que salga a la venta en 2022.

“Va a tener canciones mías y también haré unas cuantas versiones. Grabaré algunas de mis canciones preferidas. Hay un tema de Billy Joel, otro de U2 y también he grabado una canción de The Police. Todo va a ser acústico y muy minimalista. Y le daré mi propio estilo. La otra mitad será material mío”, avanza Michael Kiske en declaraciones a METAL JOURNAL.

En cuanto al sello discográfico, Kiske espera que el disco sea editado a través de Nuclear Blast. “Markus Staiger de Nuclear Blast me estuvo preguntando qué estaba haciendo en el tiempo en que no podemos tocar en directo y le comenté que estaba grabando un disco acústico. Me dijo que genial, que quería tenerlo. Lo editaremos el año que viene. Tuvo un interés inmediato en hacerlo”.

¡¡¡MAÑANA, DOMINGO 16 DE MAYO – ENTREVISTA CON MICHAEL KISKE (HELLOWEEN) EN METAL JOURNAL!!!

📲📲📲Mañana (domingo 16 de mayo) publicaremos una entrevista muy especial en METAL JOURNAL. HELLOWEEN está siendo sin duda una de las bandas cruciales en 2021. En junio editarán su esperado nuevo disco, ‘Helloween’, para poner la guinda a una reunión que ha reactivado el interés por la banda en los últimos años. Una gran noticia después de un año y varios meses de pandemia, sobre la que hablaremos largo y tendido con uno de sus protagonistas: el vocalista Michael Kiske.

De Michael Kiske se puede esperar todo menos una clásica entrevista promocional, tanto por su forma de analizar el nuevo disco, como por su manera de abordar los temas más polémicos y espinosos. En total más de 50 minutos de entrevista con una de las grandes voces que ha dado el heavy metal en Europa.

michael kiske - helloween - entrevista

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }