KK’s Priest publica el videoclip de la canción que da título a su primer disco, ‘Sermons Of The Sinner’

kks priest pic 1

KK’s Priest debutará con el disco Sermons Of The Sinner el 20 de agosto a través de Explorer1 Music Group/EX1 Records. Recientemente se conoció que el batería original, Les Binks (ex Judas Priest), no ha podido formar parte de esta grabación debido a una lesión de muñeca. Su objetivo es realizar apariciones como invitado en directo en la gira de la banda. Su sustituto ha sido Sean Elg (DeathridersCage).

La formación la completan K.K. Downing (guitarra), Tim ‘Ripper’ Owens (voz), A.J. Mills (Hostile, guitarra) y Tony Newton (Voodoo Six, bajo). La banda ha estrenado el videoclip del tema homónimo, Sermons Of The Sinner, segundo adelanto tras Hellfire Thunderbolt“Tenemos mucha esperanza en que tanto la canción como el álbum ‘Sermons Of The Sinner’ inspiren tanto a jóvenes como a viejos músicos a coger sus instrumentos y a mantener la música rock viva”, apuestan desde la banda.

KK’s Priest ha abierto los prepedidos de su disco debut en diferentes formatos; CD, LP y un ‘vinilo de metal’ (plateado) exclusivo y autografiado por la banda con un CD bonus. También han presentado la portada del disco y el listado de temas.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }