Un grupo antivacunas se manifiesta ante un concierto de Foo Fighters

foo fighters - concierto agoura

Foo Fighters ofrecieron ayer un concierto especial e íntimo en The Canyon Club en Agoura Hills (California). Un show de calentamiento para su importante cita en el Madison Square Garden de Nueva York prevista para este domingo.

La controversia se suscitó cuando se conoció la política de The Canyon Club para este evento especial de Foo Fighters. Era necesaria una prueba de vacunación contra el Covid-19, lo que generó numerosos comentarios contrapuestos en las redes sociales. Además, también era obligatorio haber completado las dos semanas de inmunidad posteriores a la vacunación. “Clávatela o no vas” era el lema del concierto con el dibujo de una jeringuilla. En el cartel del show se daba a entender que las mascarillas no eran obligatorias.

Un grupo antivacunas se manifestó fuera del concierto de Foo Fighters portando diferentes carteles. Según Variety, entre los manifestantes se encontraba el actor y director Ricky Schroder, quien hace unos días cargó contra Dave Grohl en las redes sociales. “Dave Grohl es un punk ignorante que necesita una bofetada por apoyar la discriminación. La ignorancia viene en todas las formas y tamaños. Kurt Cobain se está riendo de ti Dave junto con millones de patriotas… Tonto”, escribió Schroder.  

“Los asistentes necesitarán mostrar una prueba completa de vacunación, teniendo en cuenta que este evento tiene que ser por lo menos 14 días después de tu segunda dosis de las vacunas del Covid-19 de Pfizer-Biontech o Moderna o por lo menos 14 días después de tu dosis única de la vacuna de Janssen de Johnson & Johnson. Tendrás que aportar la prueba de vacunación junto con un documento de identificación apropiado que coincida con el nombre de tu documentación”, detallaban en la normativa del The Canyon Club para este evento especial.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }