Kreator estrena el videoclip de ‘Midnight Sun’, su primera colaboración con una artista femenina

kreator 2022 pic 1

Kreator publicará su decimoquinto disco de estudio, Hate Über Alles, el 10 de junio de 2022 a través de Nuclear Blast. Hoy los alemanes estrenan el tercer single de adelanto de este trabajo: Midnigth Sun. Se trata de su primera colaboración con una artista femenina: Sofia Portanet. “Unen el shredding de guitarras heavies y un groove cautivador con un estribillo melodramático y más grande que la vida, que incluye coros femeninos”, destacan desde Nuclear Blast al tiempo que definen esta canción de Kreator como la “más inusual”.

“Midnight Sun es algo un poco nuevo para nosotros, la primera vez que colaboramos con una artista femenina. Cuando estaba escribiendo la canción, podía escuchar esta voz tipo oráculo sobre el pre-estribillo y el estribillo e inmediatamente contacté con mi talentosa amiga, Sofia Portanet, que es una artista emergente, aquí en Alemania. Sofia agregó exactamente lo que estaba buscando y le da a la canción una vibración realmente oscura y etérea. El vídeo es la segunda producción que filmamos con Tom Schlagkamp y su equipo. El concepto se elaboró ​​a partir de la letra de la canción que imaginé que tendría lugar durante un sacrificio ritual. Tom, el director, aportó una idea vagamente basada en ‘Midsommar’ de Ari Aster que tiene imágenes poderosas, ¡perfecto para un vídeo musical de metal!», detalla Mille Petrozza.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }