Tierra Santa estrena el videoclip de ‘Pecado De Ángel’, adelanto de su nuevo disco ‘Destino’

tierra santa - pecado de ángel

Tierra Santa publicará su duodécimo disco de estudio, Destino, el próximo 10 de junio a través de Maldito Records. A modo de adelanto han estrenado el videoclip del primer single, Pecado De Ángel. En este nuevo trabajo de los riojanos se incorpora Fran Gonzalo a la batería.

El álbum contendrá once canciones y ha sido grabado y mezclado en los estudios Sonido XXI con la producción de Javi San Martín y Ángel San Juan. La masterización se ha realizado en los Crossfade Mastering por cuenta de Enrique Soriano. La banda ha contado con la colaboración del percusionista Karlos Arancegui en la canción Mi Madre. La portada del disco la ha realizado la pintora Nayra López.

“‘Destino’ es el nuevo trabajo discográfico de Tierra Santa y supone ser el duodécimo álbum en estudio de la formación riojana compuesto por once canciones que nos devuelven la rabia y garra de sus orígenes”, destacan desde Maldito Records.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }