MCT Agentur comparte un comunicado oficial desmintiendo la gira publicada de Rammstein en 2023

rammstein 2022 pic 2

MCT Agentur, promotores de Rammstein en Europa, ha publicado un comunicado en el que desmienten la gira ampliamente difundida con fechas europeas de Rammstein en 2023. Aseguran que son fechas falsas y piden que no se sigan difundiendo. “Son información falsa y no fueron enviadas por nosotros ni por Rammstein”. Un error difundido por parte de la prensa tanto generalista como especializada, y un error cometido también por METAL JOURNAL. Este comunicado se ha publicado dos días después de la difusión de la falsa gira.

“Las noticias que están circulando sobre la gira europea de Rammstein para 2023 son falsas. Aquí el comunicado oficial”, destacan desde Doctor Music Concerts.

MCT Agentur

«¡Fechas falsas de la gira europea de Rammstein para 2023 en circulación!

Desde hace unos días circulan fechas de conciertos de Rammstein para 2023, en los que supuestamente la banda realizará su gira europea para el nuevo disco. Nosotros, como promotores de la gira europea, aclaramos que estos detalles son información falsa y no fueron enviados por nosotros ni por Rammstein.

Pedimos a todos que no sigan difundiendo estas fechas falsas.

Una cosa es segura: ¡el Rammstein European Tour 2022 comienza la próxima semana en Praga y estamos deseando que llegue!»

📷 Bryan Adams

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }